El sexo, además de ser una experiencia muy placentera, puede ayudarte a mejorar tu salud. Así lo demostró la ciencia en estos casos:

1. Gripe

Generalmente los cambios de clima o tu sistema inmunológico hacen que te enfermes a menudo de la garganta… ¿Qué debes hacer?  Eleva no sólo la ingesta de vitaminas, sino también trata de aumentar tus encuentros románticos, ya que la Universidad de Wilkes descubrió que las personas que tenían relaciones sexuales una o dos veces por semana, tenían el doble de defensas que las que no.

Lee: Razones por las que el tantra mejora el sexo

que-debe-saber-una-mujer-sobre-sexo-para-sacarle-partido-segun-una-madre

2. Adiós al insomnio

Si eres de las que poseen ese molesto sufrimiento llamado insomnio, entonces ten mínimo dos noches de encuentros íntimos a la semana para que liberes una hormona llamada oxitocina, que te ayudará a liberarte del estrés y dejará tu cuerpo en un estado de gran tranquilidad.

3. Protege tu corazón

Una publicación de American Journal of Cardiology halló que tener actividad sexual dos o más veces a la semana reduce la probabilidad de sufrir un ataque al corazón.

4. Por siempre joven

Si te preocupa el tener arrugas, te invitamos a que tengas, por lo menos, cuatro veces a la semana sesiones de lujuria intensa. Según un estudio del Hospital Real de Edimburgo, esto logrará que te veas hasta 12 años más joven, gracias a la testosterona y el estrógeno que se liberan en el acto, los cuales igualmente te ayudan a tener una piel y cabello más radiante.

También puedes consultar: ¿Qué hacer cuando desaparece el sexo?

Fuente: actitudfem.

Comenta y se parte de nuestra comunidad