ben-a-tu-salud-

Por fama, dinero, carencia de afecto, falta de valores y tantos otros hechos, muchos famosos se convierten en adictos a las drogas, el alcohol, e incluso, la ropa y los objetos de marca. Son muchos los que a lo largo de la historia han sufrido altibajos, entrando y saliendo de centros de rehabilitación. Hoy te mencionamos solo algunos:

Demi More

Esta actriz estuvo hospitalizada por emergencia porque inhaló gas nitroso. El desencadenante: su separación de Ashton Kutcher.

demi-a-tu-salud-

 

Steven Tyler

Era un fuerte adicto a las drogas. En una entrevista para la revista People dijo que no pudo inhalar a Jennifer López porque no viene «en polvo». Ha entrado y salido de esa adicción en varias ocasiones. La última recaída importante fue en 2009.

 

steven-a-tu-salud-

 

Britney Spears

En enero de 2007,  la estrella del pop tocó fondo cuando se mostró al mundo con la cabeza rapada y entró en rehabilitación. Ella vivió una de las reglas de oro de estos centros: alejar al adicto de las amistades que son malas influencias y colocarlo en un entorno en el que pueda mirarse a sí mismo.

britney-a-tu-salud-

Leer más: Famosos que mejoraron sus dientes usando brackets

Mel Gibson

Gibson comenzó a ingerir alcohol a los 13 años. En el año 84 fue arrestado por conducir ebrio. Luego de unirse a Alcohólicos Anónimos fue detenido por insultar a un policía que intentó realizarle un control de alcoholemia.

mel-a-tu-salud-

Ben Affleck 

En 2001, el actor entró a rehabilitación al Promises Treatment Center de Malibú por problemas con alcohol. Y el que le gestionó un espacio en ese centro de famosos fue el entonces «recuperado» Charlie Sheen. Hoy, Affleck dice que dejó atrás la sombra de su padre, que fue un alcohólico grave.

ben-a-tu-salud-

 

Fuente: Hola Doctor

Comenta y se parte de nuestra comunidad