Conservar una relación a distancia acostumbra a ser complejo, pero no por ello inadmisible. Todos tenemos algún conocido que ha pasado por este tipo de relaciones, o inclusive nosotros mismos. Es algo muy frecuente hoy en día, sobretodo motivado al auge de las maneras de hallar pareja a través de Internet. A continuación te damos algunos de los beneficios de proteger una relación a distancia.

Uno de los beneficios de tener este tipo de relaciones es que posees todo el tiempo libre del mundo para dedicarlo a tus intereses. Todo el tiempo que no estés con esa persona puedes dedicarlo a estar más con tus amistades, algunas veces las grandes olvidadas cuando tenemos pareja,  e inclusive puedes cultivar tus destrezas. De este manera cuando se junten podrán hablar de muchas cosas. Cuando estás con tu pareja es como estar de vacaciones: desconectas de todo y sólo te centras en divertirse de los instantes juntos. Eso posee un impacto muy positivo en el cerebro, haciendo que liberemos más endorfinas y estemos más felices.

ventajas-relaciones-a-distancia

Lee: Las emociones requieren manifestarse

El hecho de estar a kilómetros de distancia hace que puedas planificar los encuentros  y tu vida con mucha anticipación, ayudando a que seas una persona planificada. La falta de tiempo juntos hará que una vez veas las chispas salten. Y eso se transfiere en unas relaciones sexuales de lo más intensas y placenteras. A discrepancia de las parejas que no pasan por el asunto de la distancia, ustedes no tendrán que preocuparos por la falta de pasión. Su comunicación será a través de pantallas de móvil y ordenador, y si bien puede parecer algo frío, puede transformarse en algo divertido.

Está claro que a todos nos gusta poder ver a la pareja siempre y estar juntos sin tener que tomar un avión o un tren, pero de toda situación se pueden hallar puntos fuertes.

También puedes consultar:  La letra refleja tus emociones

Fuente: nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad