En el siguiente vídeo María Laura Garcia realizará una rutina de ejercicios para fortalecer glúteos, pecho y tríceps de la mano del fisioterapeuta y entrenador Glen González.

Para comenzar, utiliza una escalera para hacer hacer sentadillas, con el fin de fortalecer los glúteos. Realizando de tres a cuatro series entre 16 y 20 repeticiones.

Lee también: Ejercicios para los tríceps

Seguidamente, con la misma escalera hace tríceps, igualmente realzando de tres a cuatro series entre 16 y 20 repeticiones.

Luego en el mismo lugar explica un ejercicios para pecho.

Recuerda somos una combinación de lo que comemos y nos ejercitamos, así que comienza desde ya con esta rutina de ejercicios, aliméntate sanamente y veras los cambios en tu organismo.

Antes de comenzar a practicar ejercicios o algún deporte, consulta a un medico para que te indique tienes alguna contraindicacion y a un entrenador personal para que te guíe en como iniciarte.

Recuerda mantenerte siempre hidratado y no exceder la cantidad de actividad física que tu cuerpo pueda realizar para evitar lesiones en tu cuerpo.

También ten en cuenta que debes usar una ropa y zapatos adecuados para evitar hacerte daño. Mira el video y ponte en marcha, estos ejercicios te darán los glúteos y piernas que quieres lucir.

Fuente: ATS

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad