Cuando se habla de sexo nada es una verdad incondicional; no obstante a veces leemos o una amiga nos da recomendaciones sobre lo que deberíamos hacer con nuestra pareja para ampliar el placer y, de paso, fortalecer la relación.

Si bien experimentar no es malo, lo mejor es tener presente que las cosas no funcionan igual para todos. Ese es el caso de algunas de las posiciones sexuales más populares que, por desgracias hay que aceptar, resultan no ser tan buenas como muchos “dicen” que son. Bien sea por el grado de complicación o comodidad.

5.- La vaquera inversa

Puede parecer una posición muy satisfactoria para nosotras, pero no vale tanto la pena si recapacitamos que al más mínimo error, como inclinarnos demasiado hacia atrás o bajar muy rápido, conseguiríamos fracturar el pene de nuestra pareja y así terminar en el hospital

4.- De perrito

Aquí hay una verdad que puede no ser incondicional pero, lo que pasa con esta posición es que al principio es excitante y con el paso del tiempo se vuelve aburrida.

A eso hay que añadir que no es muy romántica, en conclusión apenas y tocamos a nuestra pareja, no hay contacto visual para saber si le gusta y terminas mirando el suelo casi dócilmente.

Lee: Aprende a limpiar tus juguetes sexuales

3.- El 69

¿Qué podría ser mejor que tener sexo oral simultáneamente, no?  Una vez que lo llevas a la práctica notarás  que, primero, es complejo hallar una posición que sea cómoda para ambos (por la diferencia de alturas especialmente) y que ya que la encontraste ni siquiera puedes concentrarte en tu propio placer.

2 Misionero

Por supuesto, es clásica pero, para nosotras el hecho de que sea él quien lleve el ritmo puede emanar en muy poca satisfacción (esto tiene que ver mucho con la creatividad que tenga, no quiero generalizar). Del mismo modo, dado que su peso está totalmente encima, es complejo que nos movamos libremente para realmente llegar al placer máximo.

Posiciones-700x325

1.- De pie

Tener sexo recargados en la pared es más complejo de lo que se ve en las películas, fundamentalmente si no tienes nada cerca para apoyarte. Así, es nuestra pareja la que debe sostenernos, cosa que pone una enorme presión sobre él y entonces la escena apasionante acaba bastante rápido.

Sin embargo no todo es lo que parece, al menos si van a pretender estas, y otras, posiciones sexuales muy populares, tengan la mente abierta y las expectativas en un nivel realista.

También puedes consultar:  ¿Sientes dolor luego de las relaciones sexuales?

Fuente: imujer

Comenta y se parte de nuestra comunidad