Las empanadas no solo son una de las maneras más sabrosas de pastelitos, sino que son una salvación. Cuando en la semana no habrá tiempo para cocinar, una buena iniciativa puede ser preparar una comida que te rinda por varios días y que solo requiera un toque de microondas para recalentar

Para que no te falten las ideas y termines preparando siempre los mismos rellenos, a continuación te damos algunas ideas de empanadas vegetarianas.

 Salteado de zapallito

Lo único que requieres es saltear en una sartén: 1 cebolla picada (puede ser en cubitos o en juliana); ½ morrón rojo picado; 2 zapallitos medianos igualmente picados en pequeños cubos; sal y pimienta a gusto; tus hierbas preferidas. Incluso, si te gusta, puedes agregarle 1 zanahoria rallada.

Esta vez con berenjenas

Los ingredientes serán los idénticos que en la receta de los zapallitos, solo que cambiarás estos por una berenjena grande.

Un aliado: el queso

No son una tentación, sino que además pueden ser una buena iniciativa para los chicos. Así que una buena idea sería aprender a preparar las empanadas de queso.

También puedes combinarlo con tomate y albahaca para una empanada caprese o con cebolla y tendrás otros sabores completamente diferentes.

 Clásicas empanadas de humita

Algo tan rico como la salsa blanca acompañado por algo igualmente delicioso como el maíz. Hacer unas empanadas de humita será una buenae, suave, sencilla y sabrosa opción.

De auyama

Igualmente puedes tomar el relleno de una tarta de calabaza, pero para tu empanada. Probablemente tendrás algo distinto, riquísimo y con sabor a hogar.

Con estos rellenos y conociendo los secretos precisos para preparar las mejores empanadas, ¡querrás hacerlas todas las semanas!

Fuente: .imujer.

Comenta y se parte de nuestra comunidad