En los últimos años el concepto de networking sexual está tomando fuerza. Para todos aquellos que se pregunten en qué consiste, se basa en una forma de englobar las fantasías sexuales relacionadas con el ámbito laboral.

Por ejemplo, podemos hallar uniformes relacionados con establecidas profesiones, con tal de saciar una determinada fantasía sexual. Si a tu pareja le excita verte de enfermera o de profesora, o a ti te gustan los uniformes de policía, bombero o cualquiera que te excite, puedes obtenerlo y adoptar distintos roles. Conjuntamente excitante puede ser muy divertido.

En este tipo de relaciones basadas en las fantasías sexuales podrás tomar diferentes roles, todos ellos muy hot. Lo mejor será conocer los gustos de la pareja para saber cómo saciarlos y qué es lo que más le agradaría probar entre sábanas. Con estos sencillos consejos, el éxito estaría asegurado.

Un buen modo de caldear el ambiente es semejar una entrevista de lo más caliente. Uno de los dos hará la entrevista y otro será el entrevistado. Por ejemplo, podrás hacer preguntas acerca de las preferencias sexuales y a su vez para caldear el ambiente. Pondrás a cien y ni siquiera haber pasado todavía a la acción.

Otra de las fantasías relacionadas con el networking y que más morbo produce, es la que se origina en el interior de un coche. Uno de los dos será el examinador que llevará al otro a un espacio discreto en el que dar rienda suelta a la imaginación, y cada infracción que cometa se tendrá que pagar con un ‘castigo’ sexual.

En la actualidad hay diversos juegos sexuales relacionados con profesiones que podrás hacer de manera sencilla. Para ello, sólo tendrás que dar rienda suelta a la imaginación y colocar las manos a la obra.

También puedes consultar: Estudio : El sexo incrementa la inteligencia

Fuente: nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad