A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante venezolana Karina anunció la transición física que pasará su hija Hanna de 11 años.

«Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ‘niña’ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste», dice una parte del comunicado.

La también actriz compartió una foto en la red social y explicó el cambio de la pequeña, la cual le demostró su total apoyo.

«Hoy comienza el resto de tus días como un niño. Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó», se lee en la publicación.

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu «TRANSICIÓN» formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de «niña» que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un «niño» … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú «TRANSGENERO». Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

Fuente: @karinalavoz / E Online Latino

Comenta y se parte de nuestra comunidad