Mucha gente piensa que la monogamia tiende a hacer del sexo algo aburrido y rutinario. Sin embargo, estas razones te harán cambiar de idea:

1. Las mujeres que están en una relación larga poseen más probabilidad de tener un orgasmo. Así lo reveló un estudio realizado en 2013.

2. Ya la pareja sabe lo que le gusta. No hay ese proceso de experimentación. Ya cada miembro de la pareja sabe perfectamente cuáles son sus posiciones predilectas y a que ritmo les gusta, por ejemplo. Ya superaron esa fase de probar y descartar, que puede retrasar el clímax de ambos.

sexualidad-pareja

3. Pueden adivinar con facilidad qué es lo que a su pareja le gustaría vivir. Sólo porque se esté en una relación larga, no quiere decir que ya no haya sorpresas. Saber qué le gusta a tu pareja, hace más sencillo saber qué cosas le gustaría probar. No hay nada más divertido que hallar cosas nuevas en la cama con alguien que amas.

4. Logran satisfacer sus antojos sexuales con confianza. Al vencer los temores de las primeras o eventuales relaciones, las parejas son capaces de expresar lo que desean y cómo lo desean.

Lea también: El sexo eleva la autoestima

5. Make-up sex. Pelear con la pareja nunca es bueno, pero seamos realistas y aceptemos que nada se compara con el sexo de reconciliación.

6. Se sienten cómodos. Han visto su cuerpo desnudo tantas veces que se sienten súper seguros y cómodos. Tu pareja no te juzgará por estar despeinada y sudada luego de un rato de pasión, porque te ama tal y como eres, y lo más factible es que el esté igual que tú.

pareja-cama-durmiendo

Lea también: Quién disfruta más del sexo oral, ¿el hombre o a la mujer?

7. Sabes perfectamente qué ocurre  en el departamento de enfermedades. En una relación monógama, ya han conversado acerca de las enfermedades sexuales que podrían tener y seguro ya hasta se han hecho exámenes para asegurar el diagnóstico.

8. Los instantes incómodos ya no lo son.

Ahora son divertidos. Sabemos que en el sexo surgen ruidos extraños que al principio pueden ser algo vergonzosos. No obstante, luego de un rato hay tanta confianza que todo lo que antes te daba pena, ahora es chistoso.

lea también: El sexo incrementa la inteligencia

Fuente: eju.tv

Comenta y se parte de nuestra comunidad