La tos se produce cuando los virus, las bacterias y el polvo irritan las terminaciones nerviosas de las vías respiratorias, entre la garganta y los pulmones. Pero también es la forma que se vale el organismo para expulsar las sustancias dañinas.
La tos puede ser de dos tipos: seca o con flema. En el siguiente vídeo le vamos a enseñar un remedio casero para aliviarla, mientras la combate de la mano de su médico.
Si persiste acude a un medico, porque puede ser el síntoma de alguna enfermedad mas grave o delicada. recuerda, los medicamentos naturales no pueden sustituir la atención medica.
La miel y el limón tienen propiedades que ayudan a combatir este padecimiento y puedes usar las recetas del video para detenerla, bien sea seca o con flema, estos remedios te ayudaran.
Antes de darle estos medicamentos a tus hijos, consulta para saber las razones que provocan la tos en los pequeños de manera que no generes un problema mayor.
Aunque la miel y el limón son productos naturales y no deberían tener efectos adversos, es preferible conocer las razones que producen el síntoma antes de suministrarlos a nuestros hijos o consumirlos nosotros mismos.
Una vez diagnosticado el motivo de la tos, podrás tomar este remedio y veras los efectos positivos.
Fuente: ATS