Floria Márquez, en el ámbito artístico, es considerada la show woman venezolana y posee un amplio repertorio de canciones románticas latinoamericanas con el que enamora a sus seguidores.
En su prolífica carrera ha recorrido escenarios tanto nacionales, como internacionales. Además de cantante, también se ha presentado como actriz de  teatro.
Lea también: Viviana Gibelli: El equilibrio es la clave
Define su profesión como un verdadero regalo de Dios, afirma haberse descubierto un 11 de febrero de 1987, cuando unas amigas la llevaron a un restaurant llamado El Parque, ella cantó y a los dueños del restaurante les gustó y la contrataron, dice que jamás pensó que ese sería el comienzo de una maravillosa carrera artística.
Floria Marquez 8
Floria siente que, a pesar de que jamás pensó que sería cantante, el talento estaba latente dentro de ella. Era ama de casa, madre de familia y cosmetóloga de profesión. Después de la primera experiencia cantando en público comenzó un aprendizaje intensivo del oficio.
Para esta gran artista separar su vida profesional de la personal no es tarea difícil, “Nos encanta reunirnos todos, hacer una comidita y cotorrear en familia de todo lo que nos ocurre en  nuestras respectivas vidas. Somos muy  familiares”, dice.
Comenta y se parte de nuestra comunidad