depresión-a-tu-salud-

La depresión es una enfermedad que le puede pasar a cualquiera, incluso a aquellos que parecen tener una vida soñada, llena de lujos, dinero y reconocimiento. A veces creemos que los famosos son inmunes a los problemas cotidianos de cualquier persona pero ese es un gran error.

¡Presta atención a esta lista de famosos que sufrieron depresión!

John Hamm

El actor de la exitosa serie Mad Men sufrió una depresión crónica cuando tenía 20 años luego de la muerte de su padre. La ayuda del trabajo, el estudio y la terapia lo ayudaron a salir adelante. También recibió antidepresivos para combatir la enfermedad.

Hamm-a-tu-salud-

Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato tuvo que ser ingresada en 2010 en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos luego de estar involucrada en un altercado con un bailarín en el tour mundial de los Jonas Brothers.

Luego de salir del centro de rehabilitación y recuperarse, la celeridad admitió sufrir de anorexia, bulimia y un desorden bipolar.

demi-a-tu-salud-

Owen Wilson

Lo conocimos como un actor cómico, relajado y divertido pero Owen Wilson tuvo una etapa muy difícil cuando intentó suicidarse en su hogar de California en 2007. El actor también tenía una adicción a las drogas. Se mantuvo junto a su familia y amigos cercanos para poder seguir adelante.

owen-a-tu-salud-

También puede leer: Descubre cuáles enfermedades padecen estos famosos

Catherine Zeta Jones

La actriz Catherine Zeta Jones reveló en 2011 que sufría de un trastorno bipolar que ocasiona una depresión severa. Estuvo internada en un centro de salud ese mismo año y nuevamente en 2013 como medida de prevención para cuidar su salud.

Catherine sufre de trastorno bipolar II, una enfermedad tratable que afecta las partes del cerebro que controlan las emociones, el pensamiento y los impulsos.

Zeta-a-tu-salud-

Fuente: Imujer

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad