pestañas-a-tu-salud-

1. Antes de aplicar el rímel, debes tener las pestañas completamente limpias y sin restos de maquillaje del día anterior sino la acumulación de grumos será muy visible.

grumos-a-tu-salud-2. Es importante también limpiar el pincel de la máscara de pestañas al menos dos veces por semana. Así impedirás que el producto se vaya acumulando y aparezcan grumos en tus pestañas. Y justo antes de aplicar el rímel, descarga el exceso de producto del cepillo en el envase.

3. En el momento de aplicar la máscara, hazlo desde la raíz de las pestañas y ve extendiendo el cepillo hacia las puntas en zig zag para lograr que queden bien separadas. Girar el cepillo a medida que lo pasas por las pestañas es una opción para evitar que queden grumos. Si vas a aplicar una segunda capa, espera unos minutos para que la primera se seque por completo.

ojos-a-tu-salud-

4. Para eliminar los posibles grumos, te aconsejamos que finalices pasando un cepillo específico para pestañas. Estira el párpado superior hacia el exterior con el dedo y pasa el cepillito con cuidado, así peinarás las pestañas sin manchar la piel.

También puede leer: Aloe vera para unas pestañas más largas

Fuente: Nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad