El actor Edgar Ramírez fue elegido como el único venezolano en la lista de las 50 bellezas latinas según People en Español.

Ramírez fue escogido por los logros de este último año que lo ubica como uno de los actores hispanos con más futuro en Hollywood.

Las fotos de esta edición son inspiradas en los sientes pecados capitales y varios famosos confesaron sus pecados más ocultos.

También puede leer: Jennifer Aniston es elegida como la mujer más bella del 2016

Adamari López, Alejandra Espinoza,Alejandro González Iñárritu, Alexander Delgado (Gente de Zona), Ana Brenda Contreras, Ana Villafañe, Angelique Boyer,Ariadna Gutiérrez, Becky G., Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Demi Lovato, Diego Boneta, Dulce María, Eiza González, Erick Elías, Eva Longoria, Galilea Montijo, Gina Rodríguez, Giselle Blondet, Jeimy Osorio, Jencarlos Canela, Jennifer López, Kate del Castillo y LeJuan James, son algunos famosos que conforman la lista.

actor-a-tu-salud-

Sobre los secretos y rutinas de belleza de Edgar Ramírez poco se sabe. Algo sobre su estilo, que siempre lo caracteriza es combinar tonos oscuros con claros, a la hora de vestirse. también las camisas abotonadas y remangadas son parte su personalidad.

En cuanto al cabello, prefiere utilizar una onda delantera en su corte.

Además lleva una alimentación balanceada con carnes, pollos y ensaladas.

También puede leer: Los secretos de belleza de Chiquinquirá Delgado

Para la película “Mano de Piedra“, el actor entrenó diariamente por 2 horas con ejercicios de cardio para fortalecer brazos y piernas.

Fuente: People en Español

Comenta y se parte de nuestra comunidad