Para lucir belleza y hermosa como una de las hermanas menores de las Kardashian, Kendall Jenner, sigue estos consejos y asombra a tu pareja con cada detalle:

Siempre hidratada
Dos elementos infaltables en su cartera antes de viajar son un labial bálsamo y una crema hidratante para el rostro, pues durante los vuelos la piel tiende a resecarse mucho.

Menos es más
No se trata de usar todos los cosméticos para así lucir más bella. Por ello, Kendall Jenner dice que si decide usar maquillaje con ojos muy intensos, no se pinta los labios. Si en cambio lleva un lipstick intenso opta por un maquillaje natural en los ojos. “El punto focal tiene que ser uno”, afirma.

Piel fresca 
Para mantener su rostro libre de imperfecciones, Kendall se lava la cara en las mañanas y en la noche. Usa cremas para el contorno de ojos y para mantener su belleza bebe varios litros de agua.

belleza-a-tu-salud-

 

Realza sus ojos
Aunque le encanta llevar un maquillaje sencillo y no muy recargado, Kendall Jenner para enfatizar su mirada comenta que se pone mucho rímmel.  Así, evita usar demasiado maquillaje usando un sólo cosmético que le da definición.

Lea también: Los secretos de belleza de Chiquinquirá Delgado

¡Sin tocar!
La modelo cuenta que un día, cuando era pequeña, sus hermanas le dijeron que no se toque la cara, nunca. En aquel momento le explicaron que si lo hacía le saldrían espinillas y que es mejor mantener siempre limpia la cara.

Dulces sueños
Para Kendall Jenner, sin embargo, lo más importante es dormir mucho. Dormir entre siete y ocho horas nunca falla.

Fuente: Glamour

Comenta y se parte de nuestra comunidad