Una de las áreas más llamativas del rostro de una mujer son sus ojos. A través de ellos puedes descubrir los secretos del corazón de una persona pero también algunos de sus malos hábitos (dormir poco, falta de hidratación, exceso de cansancio, etc.). Y por ello debes cuidarlos, en especial, si perteneces al grupo de mujeres mayores de 40 años.

Pero tranquila, aplica estos trucos antienvejecimiento, que harán que los demás nunca adivinen tu tiempo de vida:

1.El corrector: 

El corrector es una buena opción para ocultar las imperfecciones. Aunque puedes usarlo para muchas cosas, su función principal es cubrir los desperfectos de tu piel. En este caso, las ojeras y arrugas alrededor de tus ojos.

Antes de maquillarte los ojos y después de la base, coloca este producto.

consejos-a-tu-salud-

2. No aplicar mucho maquillaje: 

No exageres y recuerda que menos es más. Es decir, menos maquillaje te hará más bonita.

Durante el día, anímate a maquillar tus ojos con capas de colores suaves. Te harán lucir más joven. Un toque de negro no está mal, usa rímel para que tus ojos destaquen.

Lea también: 5 remedios para aliviar el cansancio de los ojos

3. Pestañas llamativas:

Antes de usar tu rímel, limpia la parte de afuera de los lados del tubo. A continuación, desliza sobre las pestañas. Esto dará definición a tus ojos.

Recuerda aplicar el rímel solo en las pestañas superiores. No es necesario darle más oscuridad a la parte de debajo de tus ojos.

tips-a-tu-salud-

4. Cejas impactantes:

Las cejas deben mantenerse peinadas y delineadas según favorezca a tu rostro.

Una buena técnica de cuidado es tomar un poco de sombra de ojos en un pequeño cepillo. Debe ser esponjoso con cerdas suaves. Luego lo pasas a través de las cejas. Esto les dará volumen y las pintará a la vez.

Lea también: La crema de cara no vale para el cuidado del contorno de ojos

Fuente: Ella hoy

Comenta y se parte de nuestra comunidad