Todos ambicionamos tener un cuerpo admirable, ser sanos y sentirnos bien con nuestro cuerpo. Pero generalmente tenemos ganas de continuar ejercitando y esforzándonos en el gimnasio. Tal vez por falta motivación o flojera. ¿Si también tienes esta dificultad? ¿La falta de motivación?, con estos 6 recomendaciones te será más sencillo llevar una rutina de entrenamiento sin rendirte.

Como posiblemente sabes, hacer una maratón posteriormente de solo un mes de preparación, es imposible. Por esta razón, no te enfoques en “todo o nada”.

Si ya has conseguido tu primer triunfo, aseverar que es el que te dará alas para ejercitar. Inclusive si alguna vez tienes un mal día y rompes tu dieta, no lo comiences todo desde el principio. Sigue hacia adelante. Informa entre tus amigos cuáles son las metas que te has puesto, lo que deseas alcanzar y pregunta si alguien aspira pasar por este camino contigo. Te certificamos que probablemente alguien va a estar dispuesto a hacerlo. Para que algo se transforme en una costumbre, hay que hacerlo de manera continua alrededor de un período de 21 días. Por lo tanto, si tras dos semanas sientes que el entrenamiento y la dieta ya son tu rutina, puedes equivocarte.

Para que no te irrumpa mucho tiempo, aprovecha las aplicaciones que encuentras en los teléfonos. Luego de ver el resumen semanal, seguro que te asombrarás. Si sientes que estás a punto de rendirse y abandonar una sesión de ejercicio, supone lo extraordinario que te sentirás luego del ejercicio y cómo te verás en unos meses.

También puedes consultar: Rutina de ejercicios con péndulo con campana y bíceps con mancuernas

Fuente: nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad