La Comunicadora Social y Coach de Vida, Karen Norgaard, bautizará su libro “Más Fuerte. Siete sencillos pasos para superar la pérdida de un embarazo”, que habla abiertamente sobre el impacto y el costo emocional que supone para las parejas esa difícil situación.

La autora, que escribió esta guía luego de superar sus propias pérdidas, pone a la disposición de los lectores las acciones que ella misma tomó para sobrellevar el doloroso momento, invitando siempre a proyectarse de manera positiva, con energía y vitalidad para salir del duelo y poder manejar adecuadamente las emociones ante la familia y la sociedad.

En un lenguaje sencillo, el libro muestra cómo lograr la aceptación de la realidad, la lucha contra el shock emocional, lidiar con los comentarios de la gente. Además, muestra los pasos para salir del interior y comenzar el proceso de desintoxicación del cuerpo, así como también, explica la importancia de la búsqueda de la paz y brinda consejos para recomenzar y tomar nuevamente el rumbo de vida deseado.

“Sueño con dar mi apoyo a las mujeres del mundo y con incidir en el hecho de que podamos abrirnos a la experiencia de hablar acerca de la superación emocional de un aborto involuntario y de alcanzar una vida de fuerza, felicidad y bendiciones” reveló Norgaard en el libro.

pérdida-embarazo-a-tu-salud

Lea también: Libro: Inteligencia Emocional

Bautizo del libro

“Más Fuerte. Siete sencillos pasos para superar la pérdida de un embarazo” es el primero de una serie de títulos que la autora prepara para ayudar a sus lectores planteando temas como el etrés, el divorcio y ser madre primeriza.

El libro se estará bautizando este jueves 26 de mayo, a las 4 de la tarde, en la Liberia Alejandría II, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, con la presentación de la asesora psicoeducativa y poeta Victoria Benarroch

Para conocer más sobre la autora y su obra pueden visitar www.karenpositiva.simplesite.com o seguirla en Twitter: @karenpositiva @aunmasfuerte y en Facebook: Más fuerte – Karen Norgaard.

Fuente: NDP Marielis Quiroga