rizador-de-pestañas-a-tu-salud-

El rizador de pestañas es una pieza de belleza indispensable en el bolso de una fémina, pero, muchas le tienen pánico porque no saben utilizarlo. Es hora que pierdas el miedo a un instrumento que se ha utilizado por más de 50 años.

pestañas-a-tu-salud-

El rizador de pestañas es muy fácil de manejar y permite cambiar el look en segundos. Para tener una mirada expresiva todos los días, solo sigue estos simples trucos:

Con mucho pulso: Abre el rizador de pestañas y con los ojos abiertos, colócalo suavemente justo en la raíz, cuidando que no se escape ninguna pestaña entre las gomas. Luego, ciérralo y espera unos segundos. Lo ideal es repetirlo en el centro, nunca en las puntas. Cuando termines, mira hacia abajo y retíralo sin halar en ningún momento.

Sin rímel: Lo más importante es que tus pestañas estén limpias, es decir, sin rastros de crema, tónico y mucho menos, máscara. Éste es el secreto para que el rizador no te “pinche” los párpados.

El toque final: Después de usar el rizador de pestañas en ambos ojos, tratando de duplicar el efecto, puedes aplicar una o dos capas de tu máscara preferida siguiendo la curva que apenas creaste.

Fuente: Hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad