Justin Bieber padece estrés debido a la crítica que emitieron sus fans a través de las redes sociales por realizarse un tatuaje en forma de cruz debajo del ojo. Por ello ha decidido no tomarse más fotos con sus fieles seguidoras.

Sin embargo una fuente cercana a Bieber se encargó de desmentirlo diciendo: “Tan solo (lleva) dos meses y ya se siente muy cansado. No está perdiendo la cabeza por eso, está tratando de encontrar la forma de centrarse”.

justin-bieber-a-tu-salud

Lee también: Estudio: Inyección de una bacteria ayuda a luchar con el estrés

Días después, el artista de 22 años fue captado descalzo fuera de su hotel en Boston, y al día siguiente sentado en un árbol del mismo lugar, de lo cual la fuente dijo que “le gustaba disfrutar de la naturaleza para darse un respiro”.

Katie Holmes: vive en una situación de acoso constante por parte de los medios, esto sumado a su proceso de divorcio ha llevado a la actriz a sufrir de estrés, sin embargo, practica deporte y sale a correr para poder relajarse y despejar la mente.

Miley Cyrus: la actriz y cantante es, sin duda alguna, objetivo de muchos comentarios y críticas, para lidiar con las situaciones estresantes que rodean su vida privada y profesional, ésta práctica pilates y lee sobre budismo, para intentar encontrar se equilibrio.

Demi Lovato: la joven cantante reconoció que su participación como jurado de Factor X USA fue muy estresante y para recuperarse acude a terapias de meditación.

Michelle Obama: la primera dama de Estados Unidos, está sometida también a muchas situaciones de estrés, que combate haciendo ejercicios con música o dando paseos en bicicleta.

Fuente: El Popular de Perú / Diario femenino