Las mujeres siempre quieren un cambio de look, ya sea porque están aburridas de un mismo corte, porque quieren estar a la moda o simplemente, sorprender a su pareja. Pero a veces, un tinte puede dañar el cabello, por ello, si lo que quieres es hacerte unos reflejos en el cabello puedes probar con estas recetas naturales:

Té de manzanilla 

Vacía una bolsa de té en una taza con agua hirviendo. Deja reposar por 10 minutos, vierte la infusión en tu cabellera y déjala toda la noche. Enjuágate a la mañana siguiente.

 

té-de-manzanilla-a-tu-salud-

Foto: Alejandro Córdoba

Lee también: Consejos de belleza para sentirte radiante a cualquier edad

Limón

Mezcla dos cucharadas de jugo de limón en una taza con agua tibia. Aplica la infusión en tu cabello y deja que éste se seque al sol, así, el calor activará el fruto.

 

 

limones-a-tu-salud-

Foto: Alejandro Córdoba

Canela 

Prepara una mascarilla con esta especie. Mezcla una cucharadita de canela con agua, hasta formar una pasta. Aplícala en el cabello y envuélvelo en un gorro de ducha. Déjalo actuar por la noche y por la mañana lávate el cabello como lo haces normalmente.

canela-a-tu-salud-

Vodka

Mezcla vodka con agua mineral y vierte la infusión en una botella de spray. Rocíala en tu pelo y sécate bajo el sol. No abuses de este remedio porque se podría resecar el cabello.

vodka-a-tu-salud-

Lee también: 3 bronceadores naturales para lucir una piel radiante

Miel 

Mezcla miel, agua tibia, aceite de oliva y canela. Úntalo en el pelo y deja que seque bajo el sol. Una vez seco, lávalo con abundante agua.

Miel-a-tu-salud-

Fuente: ActitudFem