Tal para cual Up&Down comedy se trata de la vida en matrimonio de los actores venezolanos Julie Restrifo y Javier Vidal, quienes también han sufrido los avatares de resistir los cambios del país y la pareja.

“Estas personas tienen unas transiciones en el tiempo. Es decir, cada vez que hay un cambio político, económico y social ellos tienen un ruptura. Los mismos sufren el viernes negro, El Caracazo, el golpe de Estado del 92, la tragedia de Vargas, entre otros”, relató Restifo en una entrevista para A Tu Salud.

Además de ello esta función contará con la voz de la actriz principal, interpretando temas como: “Al maestro con cariño”, “6 años de amor”, “Se nos rompió el amor”, “Sólo le pido a Dios” y acompañada de un cuatro finalizará con: Over the rainbow de Harold Arlen y What a wonderful world de Louis Armstrong.

Bajo la autoría de Javier Vidal y con la dirección de Julie Restifo. La producción asociada está a cargo de Samuel Hurtado, la iluminación de José Jiménez, la coreografía de Taba Ramírez, la producción de Jota Creativa, la asistencia de producción de Silvia Vidal y la asistencia de dirección de Sergio Malpica.

Esta pieza teatral la podrán disfrutar hasta el 24 de julio en el Centro Cultural BOD. Viernes a las 7:00 p.m, sábados y domingos a las 5:00 p.m.

 

tal-para-cual-a-tu-salud-

 

Fuente: Julie Restrifo, actriz

Comenta y se parte de nuestra comunidad