Generalmente pensamos que los hombres están predispuestos en cualquier instante para tener sexo. No obstante, hay casos en los que esto no sucede, y nos topamos con la sorpresa, que en realidad, nuestra pareja no desea tener relaciones sexuales.

Pues no creas que esto tenga algo que ver contigo. Numerosas veces, puede ser una cuestión biológica, o malas prácticas de los hombres.

A continuación te presentamos seis razones por las que él no desea sexo.

  1. Insatisfacción

Cuando la relación en general perturba en tu satisfacción sexual, simboliza que tu pareja está triste o enfadada contigo, si bien no lo exprese, y lo último que desea es tener relaciones contigo.

  1. Dolor

En algunas circunstancias el dolor físico imposibilita tener relaciones satisfactorias; la mayoría de las veces la falta de comunicación, en estos casos, es lo que les frena consentir a tener sexo, es instante de ser más abiertos entre ustedes.

  1. Falta de sexo

No tener sexo, hace que no desees tenerlo. Es trascendental que le manifiestes a tu pareja que la deseas; no requieren tener relaciones todos los días, solo expresa las ganas.

  1. Cansancio

El estrés del día a día igualmente perturba nuestro deseo sexual; mucho trabajo, falta de tiempo para la pareja o a solas, descanso, relajación, etc.

  1. Aburrimiento

La rutina siempre será su peor enemiga, ya sea en el día a día o en la cama es una buena manera de terminar con el deseo que se poseen.

  1. No hay vínculo emocional

A lo largo del tiempo las parejas se van alejando, cuando esto ocurre es complicado que consigan congeniar en la cama, por lo que preferirán no tocarse.

También puedes consultar: ¿Eres un adicto al sexo?

Fuente: wapa

Comenta y se parte de nuestra comunidad