“Los sueños traen información que resultan de mucha utilidad para nuestra vida. Uno de los mitos es que se piensa que son imágenes caóticas y sin sentido, pero, resulta que nos pueden traer mensajes importantes”, explicó el psicoterapeuta y coach Julio Vicente Pérez.

Aunque se cree que se necesita un especialista o un mago para interpretar los sueños, la realidad es que cada persona tiene la posibilidad de decodificar sus propios sueños. Simplemente hay que saber hacerlo y tener la disciplina de registrarlos.

Lee también: Los mejores y peores alimentos para antes de dormir

En promedio, una persona tiene más de 100 mil sueños a lo largo de su vida y muchos de ellos están allí para dar alguna información o para ayudar a resolver un problema.

dormir-bien-a-tu-salud-

Para recordar los sueños:
  1. No se mueva en la cama cuando se acusete.
  2. Tenga un cuaderno y un lápiz para anotar lo que recuerde apenas se despierte.

Lee también: ¿Qué son los sueños eróticos?

Por lo general, “si queremos resolver algún problema: Podemos encomendar a esa inteligencia la resolución de esos inconvenientes”, dijo el coach. Si desea aprender a interpretar y resolver los sueños, además de utilizarlos en su provecho, puede acudir al próximo taller que estará dictando el especialista el próximo 18 de junio de 1:00 p.m a 6:00 p.m en Altamira Sur (Caracas).

Más información en el siguiente audio

Fuente: Julio Vicente Pérez, psicoterapeuta y coach – Twitter: @julioterapeuta – 0414-255.42.63

Comenta y se parte de nuestra comunidad