Mayo-Clinic-A-tu-Salud
Foto. Mayo Clinic

Unity Health anunció su unión a la Red de Atención Médica de Mayo Clinic, compuesta por una red de proveedores de atención médica comprometidos en servir mejor a los pacientes y sus familiares a través de la colaboración mutua.

Unity Health es la primera organización de atención médica en Arkansas que se une a la red. El acuerdo formal no solamente brinda a Unity Health acceso a los últimos conocimientos de Mayo Clinic, sino que también promueve la colaboración entre los médicos para beneficio de los pacientes.

“Nuestra membresía en la Red de Atención Médica de Mayo Clinic deriva del compromiso que compartimos con Mayo por mejorar la forma de brindar atención médica a través de cuidados y tratamientos de alta calidad y basados en pruebas”, explica el Dr. John Henderson, director médico de Unity Health. “Pese a que algunos pacientes todavía deberán viajar a Mayo Clinic para recibir la atención especializada que no está disponible en nuestra comunidad, esperamos que al compartir la experiencia médica a través de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic se pueda brindar a la mayoría de pacientes la posibilidad de permanecer cerca de su domicilio, siempre que sea factible”, añade.

Lea también: Mayo Clinic y Boston Scientific Corporation anuncian trabajo conjunto

“Estamos contentos de recibir a Unity Health en la Red de Atención Médica de Mayo Clinic. Nuestra colaboración se fundamenta en la atención médica centrada en el paciente y estamos ansiosos por trabajar en el objetivo común de mejorar la forma de brindar cuidados a los pacientes”, dice el Dr. Ryan Uitti, director médico para la región suroriental de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic.

Unity Health se fundó en 1967 y ahora con 2000 asociados es la institución que más cantidad de empleados tiene en una zona de 7 condados. Con tres hospitales y más de 15 clínicas, entre ellas, de atención primaria, oncología, cardiología, salud conductual y ortopedia, Unity Health cuenta en su personal con más de 150 médicos especializados en diferentes campos de la medicina. Unity Health y los demás miembros de la red mantienen su independencia, pero comparten el mismo compromiso de Mayo de mejorar la calidad de la atención médica y la forma de brindarla. La red nació en el año 2011 y actualmente tiene más de 35 organizaciones miembros en Estados Unidos, México, Puerto Rico y Singapur.

Si desea más información, visite: http://www.unity-health.org

Comenta y se parte de nuestra comunidad