Luciano D’Alessandro González, mejor conocido como Luciano D’Alessandro oriundo de El Tigre, Venezuela, es un actor, modelo e ingeniero. Como actor se ha destacado en telenovelas venezolanas y colombianas.

¿Qué significado tiene para ti la calidad de vida?

Calidad de vida representa gozar de una buena salud, trabajar en lo que te gusta, querer, que te quieran y sentirse seguro en donde vivas.

Para gozar de una buena salud ¿cómo es tu dieta diaria?

En el desayuno como arepa casi todos los días. El desayuno lo acompaño con un buen café con leche. Para el almuerzo, casi siempre como algo balanceado, es decir con la cantidad justa de proteínas , carbohidratos y vegetales. En la noche trato de no comer carbohidratos, cosa que se me hace demasiado difícil. Entonces preparo una buena ensalada, bien sea de atún o de pollo, o si no una buena Capresa y siempre repito.

¿Cuál es tu plato preferido?

Un pasticho de berenjenas que hace mi madre. Es para chuparse los dedos.

¿Y el postre?

El Tiramisú y todo lo que tenga chocolate.

¿Con qué bebidas sueles acompañar las comidas?

Con jugos naturales y a veces un buen vino tinto.

¿Haces alguna rutina de ejercicio en particular?

Ahora como estoy grabando mucho trato de hacer ejercicio tres veces a la semana. En las mañanas, troto y hago un circuito de barras. Y cada vez que puedo, juego futbolito.

¿Qué ejercicio o actividad física prefieres hacer y en dónde?

Al aire libre es lo que más me gusta. Cuando estoy en Caracas voy al Parque del Este y al Ávila, porque no soy amante del gimnasio. Si es por mi, jugara fútbol todos los días.

¿Cómo cuidas tu piel? ¿Tienes alguna rutina en particular?

En lo posible, me cuido la cara usando protector diario. En la noche, al llegar a casa después de grabar, me quito el maquillaje y uso un poco de crema para hidratar.

¿Cuántas horas sueles dormir cada noche?

Duermo las ocho horas mínimas.

¿En qué actividades sueles invertir el fin de semana o el tiempo libre?

Juego fútbol, me reúno con amigos a comer y a tomarnos algo. También voy al cine o al teatro. Todas esas actividades forman parte de la salud.

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad