Nabel Martins es una diseñadora caraqueña que comenzó sus estudios de moda en el Instituto de Moda Brivil de Caracas, en el 2005 y los culmina en el 2008. Al obtener su título, viajó a Buenos Aires para seguir sus estudios en la Universidad de Palermo.

En 2010 se muda a Londres para perfeccionar sus estudios de moda en el Central Saint Martins.  Allí presenta, en el evento “Fashion For Freedom”, su colección Happy Fall. 

Trabaja en 2011 para la reconocida marca española Hoss Intropia, en el área de mercadeo, y regresa a Venezuela en 2012 con una idea: crear su propio negocio de moda dirigido a mujeres latinoamericanas.

En febrero del 2013  abre su taller, seguido de su primer desfile llamado “Full Menú”. Esta se convierte en su primera aparición oficial como diseñadora en el mercado venezolano.

Lea también: Moda y salud van de la mano según María Moschiano

Martins se ha diferenciado por ser una de las pocas jóvenes promesas de la moda en nuestro país. Ha sido firme con su trabajo, sorprendiéndonos cada día más con sus propuestas, llenas de magia y respaldada por un gran equipo de profesionales.

En el siguiente audio Nabel Martins nos habla acerca de su más reciente trabajo, del cual expresa:  “es una colección cápsula que aglomera las piezas favoritas de las “N womens”, haciendo representaciones de esas piezas con diferentes colores y texturas para refrescar las piezas”; todo un hit para lograr seguir complaciendo esas personas a las cuales les ha gustado su trabajo.

Lea también:  Organización de bodas en tiempo de crisis

Fuente: ATS

Comenta y se parte de nuestra comunidad