En Inspirulina nos preocupa tu bienestar y todos sus aspectos, uno de los más importantes para nosotros es la alimentación. Por ello en nuestra página web encuentras una sección completa dedicada a tu cuerpo que incluye temas, consejos y recetas relacionados con adelgazar, nutrición y la vida sana.

Llevamos una vida muy atareada; nuestra agenda casi no tiene espacio para compartir con la familia y menos con los amigos. A veces, las personas con una rutina de trabajo apretada recurren a restaurantes y lugares de comida rápida para almorzar; en otros casos, se saltan el desayuno, y la cena o bien no existe o deja mucho que desear.

Por esa y otras razones queremos dejarte aquí estas cinco recetas, fáciles de preparar, para que puedas olvidar la excusa de “no tengo tiempo”, la cual no es válida cuando se trata de mejorar nuestra salud. ¿Recuerdas el dicho “eres lo que comes”? Pues bien, tómalo en serio y evita arrepentirte luego.

  1. Si el problema que tienes es la ansiedad y siempre debes tener algo a la mano, mira estas cinco ideas de snacks saludables que te sacarán de aprietos.
  2. La cena siempre debe ser fácil de preparar y muy sabrosa. Aprovecha esta receta de sopa de cebollas y acompáñala con unos crutones de pan saborizados con ajo y oliva.
  3. Tomates rellenos de quínoa, una receta fácil y deliciosa para un almuerzo rápido. Además, aprovechas todos los beneficios de este poderoso antioxidante. Aquí la receta.
  4. Para una comida rápida, deliciosa y, sobre todo, muy sana, aprende a preparar estas pizzas de coliflor.
  5. Gazpacho verde, esta receta tiene un alto nivel nutritivo, es baja en calorías, vegana, apta para celíacos, muy deliciosa y rápida de hacer. Búscala aquí.

Tomar conciencia de nuestra alimentación es un paso fundamental para una vida verdaderamente saludable, podemos comer rico limitando las comidas procesadas. Además, es una excelente forma de disfrutar y aprovechar las bondades y beneficios que cada alimento trae para nuestra salud.

Muchas de las recetas que tenemos en Inspirulina dan un toque especial a tu mesa y son deliciosas. También podrás encontrar ideas para comidas tradicionales, pero con un toque diferente, y muchos postres.

Hay infinitas maneras de preparar comidas nutritivas, sabrosas y saludables de una forma rápida, fácil y diferente.

Comenta y se parte de nuestra comunidad