Siempre es importante que sorprendas por lo menos una vez al mes a tu pareja y qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndote en toda una bailarina sexy. Tranquila que no necesitarás ser una experta o tener el mejor cuerpo, hacer un buen striptease es más fácil de lo que parece. Toma nota de algunos pasos y hazlo sin avergonzarte.Mujeres

También puedes consultar: Recomendaciones para una vida sexual más activa

Elige buena música. Que no se te ocurra hacerlo sin una buena melodía. La música te ayudará a no reírte y entrar en personaje. Intenta con una canción que sea especial para los dos, cuya melodía y letra sean seductoras.

Ponte ropa justa a tu medida. No te vistas con mucha ropa, a pesar de lo que se piensa entre menos prendas tengas que quitarte mejor. Si decides utilizar medias, corsé, joyas y demás puedes enredarte. Practica un poco antes de hacer este baile, no dejes espacio a la improvisación.

Inventa un personaje. Hacerte pasar por otra persona te da la ventaja de no sentirte avergonzada. Al imaginarte que eres la mujer más sensual del mundo verás como la confianza en ti misma crece exponencialmente.Mujeres 1

También puedes consultar: Las 12 zonas más excitantes para los hombres

Un poco de contacto no está mal. No te alejes de tu pareja, recuerda que es un espectáculo para él. Permite que te toque y acaricie, en los mejores movimientos incítalo a hacerlo y para añadir el toque más excitante tócate tú también.

Accesorios. Puedes utilizar unos guantes o una boa de plumas, lo importante es que sepas manejarlos.

Diversión. Lo más probable es que te animes a hacerlo por tu pareja y no tanto porque te guste hacerlo, pero es importante que lo disfrutes y le imprimas picardía al momento.

También puedes consultar: Recomendaciones para que el sexo sea de lo mejor

Fuente: Eme de Mujer 

Comenta y se parte de nuestra comunidad