Hace unos días se dio a conocer al mundo del espectáculo la muerte del actor húngaro Mihaly “Michu” Meszaros, quien sufría de enanismo. Él dio vida al extraterrestre «ALF» por varios años. Mihaly medía solo 83 centímetros de altura, de hecho algunos le dieron el título no oficial de «el hombre más pequeño del mundo».

En su nombre quisimos hacer un ranking para que puedas conocer a otros actores que han logrado alzar su carrera a pesar de sufrir enanismo, una anomalía por la que un individuo tendrá una estatura considerablemente inferior al común de su especie, condición que para nada frustró sus desarrollos actorales. Comencemos…

También puedes consultar: Kate Hudson: Sigue sus entrenamientos

Peter Dinklage. Un magnífico actor que ha consolidado su carrera gracias a su participación en la famosa serie «Game of Thrones» producida por HBO. La película que le lanzó a la fama fue «The Station Agent». Un hombre que posee una alimentación muy saludable y que ya ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por interpretar a «Tyrion Lannister».

Verne Troyer. Mejor conocido como «Mini-Me» en «Austin Powers» fue visto por primera vez en «Hombres de Negro» como el hijo de un alien. También participó en la gran saga «Harry Potter».

Wawrick Davis. Fue protagonista de «Willow» y «La Aventura de los Ewoks». Solo era un joven inglés fanático de «Star Wars» cuando lo llamaron para representar a «Woicked», un simpático Ewok que rescata a la princesa «Leia» de las manos del imperio.

Gary Colleman. Lo recordamos por decir: «¿De qué estás hablando Willy?», una frase que decía cada vez que su hermano hacía algún comentario que no le gustaba. Gary Colleman fue conocido como «Arnold el travieso» y debido a una enfermedad renal, su crecimiento se vio interrumpido.

Danny Wooburn. Es conocido por interpretar a «Mickey Abbott» en la serie «Seinfeld». Surfre de enanismo. Como resultado, sus roles más comunes son de elfos de Navidad y demás personajes de baja estatura.

Kenny Baker. Este pequeño actor inglés se hizo famoso por caracterizar a R2D2 en la saga de «Star Wars». También trabajo en películas como «Flash Gordon», «Los Goonies» y «Aventureros del tiempo», entre otras.

Herve Villechaize. Mejor conocido como «Tattoo», participó también en «La isla de la fantasía» y se hizo famoso por la frase «El avión jefe, el avión».

Wee Man. Consiguió convertirse en Skater profesional y tener muchos patrocinadores después de pasarse la vida con su Monopatín en South Bay, Los Ángeles. Se hizo famoso por participar en la serie «Jackass».

Jordan Prentice. Es conocido por sus papeles como «Rock» en !American Pie Presents: The Naked Mile» y «Jimmy» en «In Bruges».

También puedes consultar: La dieta de Messi

Fuente: Publimetro 

Comenta y se parte de nuestra comunidad