Las nuevas estrellas de la red son ya no son blogueras, ahora están las Fit Moms. Estas mujeres acumulan miles de seguidores, otros tantos likes en cada publicación y generan admiración y críticas a partes iguales.

Pero ¿quiénes son? Te contamos que las reconocerás al vuelo de pájaro, estas chicas practican exigentes entrenamientos durante los meses de embarazo y los comparten con el mundo en sus redes sociales.

También puedes consultar: ¿Qué siente tu bebé cuando tienes sexo en el embarazo?

The Cut, la web femenina y feminista del New York Magazine, las definió hace poco como “un nuevo tipo de celebrity de Instagram, estas mujeres están fomentando futuras madres adictas el ejercicio durante el embarazo. Existen muchas Fit Moms, embarazadas famosas en esta red social y los tabloides no dejan de hacerse eco de sus historias”. Cuerpos fibrosos y barrigas pequeñas son los requisitos indispensables para pertenecer a la comunidad.

También puedes consultar: ¿Es posible padecer de incontinencia urinaria en el posparto?

Te mostramos algunas de las más famosas…

  • Emily Breeze Ross (@emilybreeze) Su nombre llenó los titulares de numerosos medios estadounidenses después de que publicara en su cuenta de Instagram un vídeo en el que levantaba una pesa de 45 kilos embarazada de ocho meses.

Breeze es entrenadora personal, ha sido dos veces campeona de CrossFit y no dudó continuar con sus duros entrenamientos a dos semanas de dar a luz. Aunque algunos de sus seguidores le escribían comentarios de ánimo y admiración en sus publicaciones, la polémica no se hizo esperar. Varios comentarios la tachaban de “egoísta” por dar prioridad a su físico por encima de la salud de su bebé.

  • Sia Cooper, otra reconocida cofrade de esta nueva tribu se hizo viral hace unos días tras recuperar sus abdominales en tiempo récord después del parto. @diaryofafitmommyofficial, su alter ego en la red, explicó por medio de estas redes que había estado practicando ejercicio hasta el mismo día en que su hija vino al mundo.

“Un día me desperté y vi que volvía a tener six-pack solo una semana después del parto. No había hecho nada más que estar sentada en el sofá dando el pecho a mi bebé pero mi cuerpo volvió rápido a su forma gracias a que entrené duro los nueve meses anteriores”, explicó.

  • Chontel Duncan. Ella tiene casi 600.000 seguidores en Instagram, su historia recorrió los principales tabloides después de que publicara una foto junto a otra amiga también embarazada. La comparación del tamaño de la barriga de ambas no tardó en hacerse viral. El vientre de Duncan era mucho más plano y aún era posible percibir en él sus abdominales a pesar de encontrarse en la recta final del embarazo.

“Cada mujer se desarrolla de forma diferente y eso no significa que una de las dos esté haciendo algo mal. Ambas tenemos bebés sanos y ambas tenemos embarazos increíbles hasta la fecha, sintiéndonos genial y llenas de energía”, escribió la entrenadora personal, exmiss y líder del fitness en Instagram.

Fuente: El País

Comenta y se parte de nuestra comunidad