Un estudio realizado por el Journal of Sexual Medicine buscó evaluar en varios hombres con qué frecuencia fantasearon con distintos escenarios sexuales. Estos fueron los resultados:Hombres 1

Lea también: Pros y contras de intercambiar parejas

  • 10% de los hombres aseguraron fantasear con el travestismo, un comportamiento e identidad transgénero en la que la persona de un determinado género biológico expresa a través de la vestimenta un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto.
  • 64%  comentaron fantasear con ser masturbados por alguna persona conocida.
  • 48% fantasearon con tocar a un completo extraño, sobre todo en un escenario público, como el metro.
  • 10%  han fantaseado con ser orinados por su pareja y 9% han pensado en orinar a su pareja mientras se masturban.
  • 16%  aseguraron fantasear con ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales, aún incluso cuando solo el 12% se identificó como gay o bisexual.
  • 29% han fantaseado con ser eyaculados encima.
  • 30% fantasearon con ser forzados a sostener relaciones sexuales y un 52% con tener relaciones sexuales con una mujer de senos muy pequeños.
  • 28% han fantaseado con tener sexo con objetos no sexuales.

Lea también: ¿Qué te puede pasar si no tienes relaciones sexuales?

El Dr. Christian Joyal, autor del estudio, comentó que, mientras que en la vida real las mujeres con las que los hombres se desean acostar, tienen ciertos estándares, los objetos y escenarios en su fantasías no tienen ninguna restricción.Hombres 2

Otro estudio de la Universidad de Vermont mostró que un aspecto clave en las fantasías sexuales es incluir objetos o personas con las que nunca ese hombre tendrían nada sexual en la vida real.

Aún así, debe haber siempre un grado de realidad. El estudio de Joyal encontró que la mayoría de los hombres prefieren las fantasías que involucran conocidos o mujeres con las que interactúan y no actrices, celebridades ni personajes de ficción.

Por otra parte, la Dra. Debby Herbenick, profesora de educación sexual, indica que si está en una relación, la mayoría de las veces, esas fantasías están solo en la mente.

Lea también: Posición de “cucharita” ayuda a mejorar la vida sexual

Fuente: Mens Health

Comenta y se parte de nuestra comunidad