Alfonso León es una persona amante de lo natural, le gusta conocer nuevas culturas y reencontrarse consigo mismo, así como también le encanta aprender de grandes maestros, para poder transmitir posteriormente su aprendizaje a quienes lo rodean.

¿Cómo se cuida Alfonso León?

El cuidado es muy importante para mantener equilibrio en la parte física, emocional y espiritual. Yo creo que ese es el mayor triángulo para nosotros como seres humanos, sentirnos con un cuidado al máximo.

¿Tiene algún tipo de rutina o entrenamiento físico, para mantenerse saludable?

¡Claro, totalmente!, trato de ir al gimnasio como mínimo tres veces a la semana, por lo general busco que sea lunes, miércoles y viernes. Me encanta hacer mis 20 minutos de cardiovascular, hago una rutina de pesas, ojo esto lo hago por salud, por mantener lo que es la parte tonificada y  la depuración de cualquier toxina  y células de mi cuerpo.

alfonso leon1

Lea también: Emilio Lovera prefiere viajar y navegar para relajarse

¿Es de buen comer?, ¿cuál es su plato favorito?

¡Totalmente!, me encanta comer muy bien y soy muy diverso gracias a todos los viajes que hago por el mundo. He aprendido a comer muchos platos de diferentes países, clases, entre ellos, pues, me encanta comer pescado combinado con vegetales, ¡ah! y los granos me fascinan.

Nació bajo el signo de Piscis, ¿qué características resaltantes le gustaría destacar de este signo?

Es un signo soñador por excelencia, se conecta mucho con la parte de las emociones. Piscis ha pasado por los 11 signos, por eso es la casa número 12, y es como que tiene un poquito de todos los signos, yo creo que eso es lo más bonito de Piscis. Es raro que tú veas que a un pisciano le caiga mal alguien. Él trata de respetar, conocer y de integrarse con todos los demás signos, es su mayor cualidad, aunque el también busca su propio espacio, de estar en su profundidad y su emoción.

banner_fengshui

Lea también: Greisy Mena revela sus secretos de belleza

Siendo usted una persona muy espiritual, ¿cómo hace para no estresarse fácilmente?

Nosotros, primero que todo, estamos en un paso demasiado corto, entonces una de las formas para no llegar a estresarse o preocuparse, es vivir al cien por ciento en el momento presente. Lo que más genera angustia o incertidumbre es conectarse con el pasado o con el futuro, siempre se debe estar en su centro, sintiendo lo que estás viviendo en este instante que es lo único seguro que tienes.

¿Qué tipo de pensamientos escoge para sentirse relajado y en calma?

Una de las cosas que yo promuevo mucho en mi programa,  en las redes sociales y en mi página web, son afirmaciones. Cuando nosotros hacemos programaciones neurolingüísticas, es allí cuando nos permitimos sacar todos esos chips o todos esos pensamientos negativos, y si tú dices siempre pensamientos en afirmaciones positivas, pues automáticamente bloqueas lo que te está perturbando o lo que te puede ocasionar negatividad.

Entre sus programas, congresos y demás actividades ¿Cómo suele distribuir su tiempo para darse un merecido descanso?

Para mí lo más sagrado es el tiempo,  yo hago las cosas con tanto amor, con tanta pasión, que a mí a veces las 24 horas del día no me alcanzan en todo lo que mi agenda anualmente está comprometida.  Por lo general, trabajo intenso tres meses y salgo de viaje 15 días, yo requiero irme ese tiempo a un sitio o a un país que me recargue y donde esté conmigo mismo.

alfonso león

Lea también: Caridad Canelón: “Creo que el secreto es sentirse bien con uno mismo”

Es usted una persona a la que se ve llena de luz, ¿cómo hace para irradiar ese brillo?

Conectándome siempre con la felicidad, con la pasión… yo creo que la pasión es lo que realmente enciende esa conexión con la divinidad, cuando tú haces algo que realmente te gusta al cien por ciento, se abre como un canal y es como si Dios trabajara a través de ti, creo que es la mayor forma de tener esa luz, de conectar esa alegría, ese entusiasmo, ese positivismo, porque está actuando el milagro dentro de ti.

¿Qué mensaje de calidad de vida y bienestar le gustaría compartir con nuestros lectores?

Estamos en unos tiempos de cambio y transición, y yo creo que lo más importante es que la gente se permita, ante todo, fluir, que sea certero a no estar entregando el poder a otras personas, sino que el poder siempre lo tenga uno mismo.

Comenta y se parte de nuestra comunidad