Al escuchar la voz de Marjorie Magri es inevitable no sentirse en confianza. En pocos minutos, la joven es capaz de romper el hielo y crear una atmósfera cálida, cualidad que posiblemente le haya abierto las puertas en el mundo de la actuación.

La actriz, que formó parte del elenco de la telenovela “La viuda joven”, tiene claro que para sentirse bien y no decaer ante las exigencias de su trabajo, debe vivir de la mejor manera. Su fórmula para lograrlo es una alimentación equilibrada, actividad física constante, suficiente descanso y tiempo para distraerse.

¿Su trabajo le exige algunas rutinas de cuidados especiales?

La verdad no, lo único que hago antes de comenzar a trabajar, es hacer los ejercicios de voz para que no se me enrede la lengua con el parlamento. Y, en la parte estética, no tengo muchos trucos, sino lo básico. Trato de hacerme mi limpieza de cutis mensual, me hidrato el cabello con aceite de oliva en las puntas, uso crema hidratante siempre y no duermo con el maquillaje.

magri¿Cuántas horas duerme por las noches? ¿Qué tan importante es el descanso para usted?

Dormir bien es importante para la salud mental y para el organismo. Si no duermes bien no rindes en las actividades. Por lo general, duermo entre seis y ocho horas diarias, todo depende de las grabaciones.

¿Cómo se alimenta saludablemente?

Hago cinco comidas al día. En el desayuno, puede ser una tortilla, una rodaja de pan integral, frutas y mi café que no puede faltar para despertarme. A media mañana, como una fruta o un yogur para esperar al almuerzo, en el que intento comer lo más sano posible con muchos vegetales y pocas frituras.

Por la tarde, suelo comer alguna proteína  y en la noche, ceno con una pechuga de pollo, una ensalada o una sopa.

Lee también: ¿Qué famosos han luchado con el exceso de peso?

¿Cuál es su plato preferido?

Me encanta el sushi, puedo comerlo todos los días. También, me fascina la pasta y un pollito especial que me prepara mi mamá con vegetales.

¿Hay algún postre que la haga delirar?

El fondant de chocolate o el brownie con helado.

¿Qué actividades físicas realiza para ejercitarse?

Antes no me gustaba hacer ejercicios, era muy floja, pero ahora sigo una rutina con un entrenador personal que me permite ejercitarme con esfuerzo, pero sin matarme. Por lo general, voy cuatro días a la semana al gimnasio y ahí hago 45 minutos de cardiovascular y trabajo un músculo diferente en cada sesión. Los sábados y los domingos, intento subir al Ávila o salgo a trotar.

¿En qué invierte su tiempo libre?

Me encanta dormir, salir con mis amigas a comer o al cine y compartir con mi familia. También, me divierto mucho en la playa y me gusta broncearme.

¿Qué actividades le permiten relajarse?

No me gusta estar sola, pero cuando necesito relajarme, disfruto de los momentos de soledad y silencio. Leer y hacer ejercicios de respiración me funciona para desconectarme de todo.

También, suelo ir a la playa o a la montaña para conectarme con la naturaleza y alejar el estrés.