Mariaca Semprún, talentosa artista y cantante reconocida por su trabajo en televisión y teatro, nos habla ahora sobre su faceta como corredora. Imperdible esta entrevista con la popular Shirley de La Mujer Perfecta.

Mariaca ha protagonizado películas, telenovelas, es cantante, es una maravillosa modelo y tiene una vía llena de éxito.

«De un tiempo para acá he tomado el entrenamiento físico con más seriedad», dice Mariaca y cuenta que comenzó a correr como un hobby y ahora corre incluso la media maratón de CAF.

mariaca-semprun

Lee también: Los 7 errores más comunes que comete un corredor en la CAF

Sobre su dieta cuenta: «me he re-educado y he visto cómo mi cuerpo ha cambiado», a la vez que invita a todos a sumarse a la vida sana. «Como sano, sin dejar de comer nada» explica Mariaca.

«Soy fanática de las arepas, pero le he bajado a las harinas, a las frituras e incluso a los lácteos», señala. Mariaca no ha disminuido sus porciones alimenticias, pero esto se debe al alto consumo de energía que consume su cuerpo por el ejercicio. También ha incluido vegetales y frutas en su dieta, y esto ha tenido efectos positivos en su piel.

Semprún ha estado unos cuatro años en este proceso de cambio de sus hábitos alimenticios y de entrenamiento, pero asegura que vale la pena, por eso invita a todos a meterse en la onda fitness.

Sobre su salud emocional, asegura que la práctica del running le ha dado mucho bienestar emocional porque descarga toda esa energía negativa de la que nos cargamos a diario.

Escucha a continuación la entrevista completa realizada por María Laura García:

Comenta y se parte de nuestra comunidad