Pablo Garcia y Johnnatan Caudet nos hablan de un emprendimiento que busca presentar la mejor comida posible para eventos y fiestas de cualquier tipo. Señalan que se trata de salir de lo tradicional.

Sirven comida Tailandesa, lo que marca la diferencia, porque lo normal es que quienes sirven en fiestas hagan perros calientes, pizzas, tequeños, etc. Se llaman Wok At Home Thai, así puedes buscarlos en redes sociales y conocerlos mejor.

Lee también: Consejos para emprender

“Nos salimos de lo tradicional y le damos a la gente una opción diferente y saludable”, explican. Nace de una idea de atacar el mercado de una manera distinta.

Servimos comida tailandesa preparada al gusto y en el momento. Se ocupan de servir todo, llevan sus utensilios y usted no se ocupa sino de comer bien, sano y sabroso.

Puedes hacer uso de sus servicios en fiestas infantiles, para agasajar a alguien o simplemente en una celebración íntima. Disfrutar de los placeres de la comida thai en la comodidad de tu hogar y sin mover un dedo.

Puedes conocer más sobre esta iniciativa en la siguiente entrevista con María Laura García. Además, toma nota de una receta fácil y rápida para que deleites tu paladar en casa.

Comenta y se parte de nuestra comunidad