Aunque no es difícil imaginar cómo se mantiene en forma Chayanne luego de ver cualquiera de sus espectáculos, el cantante boricua cuenta qué hace para tener el cuerpo atlético y la vitalidad que le caracteriza.

chayanne

Lea también: Luciano D’Alessandro: “Soy de muy buen diente”

Además de las coreografías que prepara cada día junto con sus bailarines, dice Chayanne: “Me levanto temprano y voy al gimnasio una hora, corro y levanto pesas o combino las dos cosas. Otra de las cosas que hago es P90X (programa de ejercicio extremo) y otros días más hago insanity”.

chayanne-cantante

Lea también: Eduardo Orozco nunca pasa hambre porque siempre hace ejercicio

“Luego de los ejercicios tomo un desayuno con frutas, huevos con jamón y café”, explica, pero acota que esto es solo durante la semana, pues los fines de semana se da permiso para comer algún antojo. “También pienso que cuando se hace ejercicio no es necesario llevar una dieta tan exigente”, añade el intérprete de temas como Torero, Humanos a Marte o Tu pirata soy yo.

chayanne

Lea también: César Román: Cuidarse es una responsabilidad

En una entrevista con La Red  de Caracol TV (2015), Chayanne había señalado no tener complejo con su edad, ya que se siente muy feliz y se cuida mucho.  “Mi madre y mi padre hicieron esta gran labor que yo he tratado de repetir [con mis hijos], aunque no sé si me ha quedado igual. Pero con respecto a lo físico, yo siempre digo que el trabajo me mantiene en forma. Los shows, los movimientos en el escenario y la preparación que tengo que hacer de cara a cada concierto, bien sea en el gimnasio o con los ejercicios o la alimentación. Me cuido mucho”.

Finalmente, el boricua indica que bailar es el mejor ejercicio.

Con información de Internet

Comenta y se parte de nuestra comunidad