La bioenergética es un método terapéutico que integra el cuerpo, la mente y los procesos energéticos. Es un modo de acompañar a las personas a revelar, tolerar y no temer sentirse vivos.

¿De qué forma?¿Cómo?, la excitación que lo transita y reconociéndose único y cambiante. Al conectarnos, contener y habitar esta potencia de vivir descubrimos mejor lo que anhelamos y lo que no. Podríamos decir que así le proporcionamos forma a lo que sentimos, lo que pretendemos y hacemos. Este cuerpo nos expresa formando una actitud (controlada o expresiva) ante cada suceso.

Karla Monrivé, licenciada en comunicación explica en qué consiste la bioenergética. Esta es una ciencia que tiene que ver con la fe y la conexión que tiene el terapista con la persona que se realiza el tratamiento.

Señala que es una terapia reciente dentro a lo que se refiere la ciencia moderna, pero dentro del naturismo y la filosofía ancestrales de Asía ya es conocido a través de la acupuntura y la imposición de manos.

Tiene mucho que ver con la fé y la conexión que hay entre la energía del terapista y la persona que se está haciendo la terapia. la bioenergética se asocia con los meridianos energéticos y los chakras y está relacionado con la electricidad que tiene nuestro organismo.

Para conocer más acerca de este tema, te invitamos a ver el siguiente vídeo:

También puedes consultar: Micro: Medicina robótica. Dr. Alexis Bello

Fuente: ATS

Comenta y se parte de nuestra comunidad