“Salud cupón es el primer portal de cupones en Venezuela que está dedicado exclusivamente a lo que es la salud y el bienestar.  De ahí lo que es la venta de cupones, ya tiene algunos años en Venezuela, con la particularidad que concentra sólo salud y bienestar”, expresa Pedro Ledezma.

El servicio que se comercializa en la página es que tienen el valor agregado de un mejor precio con respecto a los que se encuentra el servicio en el mercado. La persona accediendo a la página, puede escoger la que más se adecue a su interés.

Ledezma señala, que las categorías que se ofertan en el portal van desde medicina tradicional hasta la parte de estética y medicina alternativa, e incluso conferencias relacionadas con el área de salud y emocional.

En la página existe la integralidad de cómo entender  la salud desde el punto de vista emocional y físico.

Otra de las ventajas de salud cupón, es para el caso de los anunciantes va a tener su producto en un área  especializada y que le interesa.

Para buscar información pueden contactarlos a través de sus redes sociales: Twitter e instagram @saludcupon y en Facebook Saludcupon.com

Si deseas conocer más acerca de este tema, te invitamos a escuchar el siguiente audio:

Fuente: ATS