Este viernes 8 de julio, con entrada libre, se estará realizando en el Centro San Ignacio de la ciudad de Caracas, el foro Autoestima, nutrición, ejercicios y cirugía.

El foro que pretende concienciar a los asistentes sobre la importancia que tiene trabajar estos aspectos en conjunto para lograr sentirse conforme con el cuerpo y romper con el paradigma del “ideal de belleza” establecido, estará liderado por el cirujano Gerardo Toro Parilli.

El foro se realizará a las 4:00 pm, en la sede de Perfect 10, y contará con la moderación de Gladys Rodríguez.

También estarán como ponentes:

Dr. Stephan Decrock quien hablará sobre el fitness y cómo lograr una buena dupla entre ejercicios y cirugía estética.

Dra. Ariana Araujo nutricionista creadora del Método Coma quien estará hablando sobre los mitos de las dietas, la buena nutrición que debemos tener y cómo acompañar un procedimiento estético con una alimentación indicada.

Lea también: La importancia de una alimentación balanceada

En actualidad la cirugía estética se práctica a menudo, pero en muchas ocasiones, el paciente se excede en cuanto a las peticiones de cambios en su propio cuerpo. Es por esta razón que este grupo de especialistas se unen para darle a los asistentes varios tips de cómo tener una mente y un cuerpo sano, “Mejorando como luces sin cambiar quien eres”

“Todos creemos fielmente en la importancia de una vida saludable, y es por esta razón que, combinamos los retoques de la cirugía con buena alimentación, una vida verde, ejercicios y mucho AMOR PROPIO”, afirma el cirujano Gerardo Toro Parilli.

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad