Por cuarto año consecutivo se estará realizando, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), la Carrera Caminata y Jornada Familiar A Tu Salud – Nestlé, este 03 y 04 de septiembre, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas.

Corredores, caminadores y público general podrán disfrutar dos días dedicados a la calidad de vida y el bienestar, con servicios de medicina preventiva, charlas saludables y actividades deportivas totalmente gratuitas.

carrera-a-tu-salud

Foto. Alejandro Córdoba

María Laura García, creadora de la iniciativa, dijo al respecto: “Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar una vida activa a través de la carrera-caminata y diversas actividades deportivas; y de llevar bienestar a los venezolanos por medio de la jornada de salud y medicina preventiva. Además, nos llena de orgullo y satisfacción poder contribuir con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela a través de esta iniciativa de responsabilidad social, pues los fondos recaudados con la inscripción de los corredores y caminadores serán destinados nuevamente a esta fundación”.

Las inscripciones a la carrera-caminata ya están disponibles en las tiendas Proplayer y Tecniciencia Libros ubicadas en los principales centros comerciales de Caracas y a través del sitio web: recordssports.

Cada participante inscrito recibirá un kit con la franela identificada con la actividad y atractivos obsequios. Además, con su inscripción estará colaborando con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Lea también: ¡Los mejores momentos de la #CarreraSaludable de A Tu Salud e Iberoseguros!

Con el apoyo de Nestlé

Nestlé cumple 150 años y para celebrarlo se ha aliado con la periodista especializada en temas de salud, María Laura García, creadora de la transformadora iniciativa A Tu Salud, para hacer posible esta “4ta Carrera Caminata y Jornada Familiar A Tu Salud – Nestlé”.

Carrera-a-tu-salud

Foto. Alejandro Córdoba

“Cumplimos 150 años llevando nutrición, salud y bienestar a muchos hogares en el mundo. Queremos celebrarlo junto a nuestros consumidores y agradecer su fidelidad, ofreciendo una experiencia para toda la familia, enfocada en promover un estilo de vida saludable en la población venezolana. Por ello nos unimos a María Laura, porque desde Nestlé compartimos su dedicada labor por la salud y calidad de vida de los venezolanos y creemos que juntos podremos potenciar nuestros esfuerzos en un evento que rinde homenaje al bienestar de la comunidad» comentó Andrés Alegrett, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nestlé.

Lea también: Primera Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD

Más detalles sobre la Carrera

Esta es la única carrera que premia todas las categorías. Además, la jornada ofrece dos días con actividades totalmente gratuitas, con el propósito social de llevar nutrición, salud y bienestar a los deportistas regulares u ocasionales con sus familias, motivándoles a elegir un estilo de vida saludable y a recibir atención médica especializada como: despistaje de osteoporosis y de cáncer de mama y piel, medición de presión arterial y valores nutricionales, así como medicina deportiva, entre otros. Esta atención será dispuesta en stands y unidades móviles ubicadas en la plaza durante ambos días.

carrera-a-tu-salud

Finalmente, García destacó: “gracias a todos los colaboradores quienes con su apoyo logran que esta carrera sea posible, principalmente a Nestlé quienes celebran 150 años de trayectoria brindándoles nutrición y bienestar a todas las familias venezolanas; a la Alcaldía de Baruta quien pone a disposición mil dosis de vacuna antigripal para los asistentes y a todos nuestros aliados como:  Asistanet,  Nolver, Agua Cielo, La Romántica 88.9, Revista Estampas, Venevisión Plus, Caraotadigital.net, y  otras organizaciones que con optimismo y compromiso participan en esta jornada”. Asimismo, informó que la logística del evento estará a cargo de Sport Solution.

Para mayor información acerca del cronograma de actividades que ofrecerá la “Jornada Familiar A Tu Salud Nestlé” visita: carreraatusalud.

Comenta y se parte de nuestra comunidad