“Si hay una época en la que los venezolanos deben buscar motivaciones internas, espirituales, personales y financieras es precisamente esta“. Así lo expresa Johan Pullás,  conferencista, motivador y autor de  “Échale pichón a la vida”, su segundo libro.

El escritor señala que cuando escuchamos la palabra “talento”, pensamos en personas virtuosas, famosas, reconocidas y no es así, ya que todos tenemos talento. Además, expresa que Venezuela es un país de talentos, pero muchas veces muy mal administrados o no descubiertos,  no desarrollados.

13402282_1732199033688313_2059357114_n

Lea también: Actores con enanismo que poseen un enorme talento

¿Cómo determinar un talento?

Pullas recomienda recordar qué le gustaba a uno hacer desde niño y mirar los ancestros, ya que muchas veces los talentos son heredados. Otra fuente, es el ensayo y error.

“Descubrir nuestro talento es abrir la puerta a una nueva vida” dice, a la vez que añade que “el primer factor de éxito de cualquier persona es descubrir su talento, qué le gusta y darle una connotación económica, es decir, tener educación financiera para potenciar ese talento”.

Si deseas conocer más acerca de este tema, te invitamos a escuchar la siguiente entrevista de Johan Pullas con María Laura García:

Seminario: Échale pichón a tu vida 

El también autor de ¡Échale Pichón a la Vida!, Joha Pullas, estará realizando un seminario el venidero 31 de julio en donde podrás descubrir tus talentos para mejorar tus finanzas personales.