La organización internacional TECHO, que trabaja para superar la situación de pobreza, lanza su campaña Encuentros que transforman en Venezuela, buscando convocar voluntades y recaudar fondos para favorecer a quienes se encuentran en situación económica crítica.

TECHO es una organización que trabaja en 19 países de América Latina para superar la realidad de pobreza extrema que se vive en nuestro continente, abocándose a la promoción del desarrollo comunitario y la participación ciudadana, a través de la movilización de jóvenes voluntarios como eje clave para la superación de la pobreza.

En este sentido, y siendo su motor el trabajo en conjunto entre jóvenes y pobladores de las comunidades más vulnerables,  promueve todos los días encuentros que transforman.

Lea también: Fundación Tierra Viva

Después de cinco años de trabajo en Venezuela, hoy más que nunca TECHO, está convencido de que es necesario generar espacios para la participación ciudadana, por lo que lanza su campaña Encuentros que Transforman. Son estos los encuentros que han permitido la transformación de la realidad y han generado oportunidades en las comunidades en pobreza extrema donde  trabaja.

Génecis Moreno, Directora Social de la organización, comenta: “En un contexto que presenta tantas dificultades, buscamos hacer notorio el encuentro entre venezolanos como protagonista de las transformaciones que necesita nuestra sociedad para superar las barreras que surgen de la exclusión social y alcanzar un desarrollo pleno y sustentable”.

En el marco de esta campaña y para continuar con su labor en el país, la fundación invita a todas las personas a realizar su donación a través de la página web www.techo.org/venezuela. Más allá de la donación te invita a invertir en el país y su gente.  “Los venezolanos somos empáticos y cercanos a los problemas de nuestro entorno, muchos buscamos la manera de ser parte de la solución, aunque, muchas veces, no sabemos cómo, por lo que estamos seguros que esta nueva modalidad será muy bien recibida” afirmó Jacobo Cordido, Gerente General de la organización.

Fuente: NdP Fundación TECHO

Comenta y se parte de nuestra comunidad