La moringa posee propiedades inigualables en sus hojas, flores y raíces. No por nada la llaman el árbol de la eterna juventud. Hay muchas maneras de consumir esta planta con el objetivo de adelgazar, tanto de manera natural como a través de pastillas desarrolladas por empresas de nutrición.

La moringa tiene la capacidad de estimular el metabolismo, lo que ayuda a las personas a quemar las grasas y disminuir el peso.

Lea más: Moringa: Conoce sus propiedades medicinales

En el siguiente video puedes aprender a preparar té de moringa:

 

Debes tomar la infusión de moringa durante las mañanas y en ayunas, como si de agua de limón se tratase, de esta forma aprovecharás al máximo todas las propiedades que te ofrece la planta.

Otro uso que tiene esta infusión es que lo puedes tomar durante el día para controlar la ansiedad, de esta forma no estarás comiendo a cada rato y podrás mantener un buen peso. Esto es bueno para aquellas personas que sufren de ansiedad debido a su ritmo de vida, de esta forma evitarás las ganas de consumir chucherías u otros alimentos fuera de hora.

Es importante recordar que para adelgazar saludablemente debes mantener una alimentación adecuada y hacer actividad física. Muchas veces pretendemos adelgazar excediendo la ingesta de productos naturales que ocasionan debilidad, fatiga, mareos y otros síntomas producto de la deshidratación que producen.

Lea también: Infusiones para tratar el vértigo

Fuente: BienSano 

Comenta y se parte de nuestra comunidad