Llegan las vacaciones y muchas son las dudas que surgen en la mente de los padres, ¿Qué hacer? ¿Cómo ocupar el tiempo de los nuestros de forma saludable? Por ello quisimos buscar el apoyo de una profesional del área audiovisual, quien está trabajando ahora en un proyecto que será de mucha ayuda para la formación de los niños y jóvenes que deseen incursionar en el mundo del cine. Logo

También puedes consultar: TECHO emprendió “Encuentros que transforman”

Combatiendo el aburrimiento
Lo mejor para mantener en movimiento a los niños es inscribiéndolos en actividades que los ayuden a desarrollar su intelecto, ya que los periodos de vacaciones no solo deben ser de esparcimiento, adquirir nuevos conocimientos también es de mucha importancia para el sano desarrollo de tu hijo.

Y este es el caso de la opción recreativa y educativa que tenemos hoy para ti. Se trata del campamento audiovisual “Oído ¡Acción!” creado por la directora audiovisual y vicepresidenta de la Fundación Armocultura, Manuela Blanco.

¿Desde qué edad pueden inscribir los padres a sus hijos en este campamento? CIne 1
R: Contamos con dos grupos, uno de 9 a 11 años y el otro de 12 a 15. El campamento de desarrolla en un lugar súper lindo llamado La Guarida que se encuentra ubicado en el Estado Miranda, aproximadamente a unos 40 minutos de Caracas. Ofrecemos a los padres la opción de transporte desde el Altamira Village hasta La Guarida. El campamento tiene una duración de una semana o más dependiendo del plan que se elija. Es intensivo, los niños dormirán en nuestras instalaciones.

¿Cuántos niños pueden recibir en este campamento?
R: Máximo podemos recibir unos 60 chicos.

También puedes consultar: Sandra Villanueva cambió su alimentación tras ser mamá

Si quieres enterarte más acerca de este fantástico campamento no te pierdas el siguiente audio.

Fuente: Manuela Blanco. Directora audiovisual y vicepresidenta de la Fundación Armocultura. 

Comenta y se parte de nuestra comunidad