Las camas de vapor consisten en un colchón plástico de agua templada que se coloca sobre una cama especial que permite el control del agua y la temperatura, produciendo vapor. La técnica, que procede de Italia, permite entonces obtener los beneficios de la hidroterapia y el vapor al mismo tiempo.

Además, cuenta con otras bondades producto de la irrigación de agua  en distintas temperaturas, los cepillos de vibromasaje y la cromoterapia que se aplica en simultáneo mediante luces estimulantes y relajantes.

Entre sus beneficios, además de la relajación, están: tonificación de la piel, moldeado del cuerpo, drenaje de tóxicos, combate a la celulitis y reducción de medidas.

Las sesiones pueden durar entre 45 minutos y una hora, aunque la esteticista será la que indique el tiempo que se debe estar en la cama de vapor.

En la siguiente entrevista con Mará Laura García, la ex miss María Milagros Véliz, nos cuenta cómo funcionan las camas de vapor en la estética Perfect10. Asimismo, con cuáles otros tratamientos puede complementarse esta técnica. Según sus propias palabras, este tratamiento, ayuda a la persona a sentirse más delgada, ya que ha eliminado el líquido acumulado durante el día.

A continuación, la entrevista completa:

Lea también: Gwyneth Paltrow lava su parte íntima con vapor

Comenta y se parte de nuestra comunidad