Parece que para la marca de ropa deportiva Nike los patrones de belleza están cambiando. Y es que cada vez son más las mujeres que alzan la voz a favor de los cuerpos naturales y curvilíneos, y rechazan las figuras esbeltas e irreales que sólo las modelos pueden conseguir.

Según publica el sitio nuevamujer.com, la marca de ropa deportiva Nike, mostró a su nueva modelo plus size, Paloma Elsesser, para promocionar su nueva línea de sostenes para mujeres de todas las tallas. A través de su cuenta de Instagram la marca lanzó la imagen de Paloma Elsesser, quien luce fenomenal.

«Bienvenidos al Sostén de Deporte 101 . Dato (1 de 4): La mayoría de las mujeres usan un ancho de espalda muy grande y una copa muy pequeña. Levanta tus manos sobre tu cabeza. Si la banda se mueve, quizás necesites bajar una talla. Aprende más a través del enlace en nuestro perfil #nike nikeprobra #sportsbra», publicó la marca.

La actual modelo de Nike produjo un gran número de comentarios y sentimientos encontrados, pues rompe con la imagen esbelta y atlética que siempre había caracterizado a la marca. A algunos no les pareció el cambio, e incluso opinaron que estaban apoyando el sobrepeso; sin embargo, a muchas personas les encantó este cambio.

Días después, Nike volvió a sorprender con una nueva imagen de otra modelo «curvy», que encantó a los usuarios, quienes comentaron: «Ella tiene un cuerpo como el mío y luce hermosa con ese sostén! Quiero un sostén como ése y esos pantalones también! Estoy segura de que lucirán hermosos en mi!», «Es genial ver a una mujer con mi tipo de cuerpo aquí ? definitivamente me provoca orgullo apoyar esta marca» y «Muestren modelos masculinos de talla grande también!!!».

Fuente: .nuevamujer.

Comenta y se parte de nuestra comunidad