La reconocida actriz Shannen Doherty reveló en una nueva entrevista concedida al programa Entertainment Tonight,  que el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el 2015 se propagó, razón por la cual tuvo que someterse a quimioterapia tras la mastectomía que le fue realizada en mayo de este año.

Tal como lo indica Variety Latino,  la recordada Brenda de la serie televisiva de los ochenta, Beverly Hills 90210, dijo en la entrevista: “Tenía cáncer de mama que se propagó a mis nódulos linfáticos”, reveló. “En una de mis cirugías descubrimos que algunas células cancerosas habían llegado a esos nódulos, así que por esa razón estamos haciendo quimio y luego radiaciones”.

En el video a continuación podrás disfrutar de la entrevista original en inglés:

Lea también: Cantante de Jarabe de Palo termina tratamiento contra cáncer de colon

Debido a la quimioterapia, Doherty comenzó a perder el cabello, por lo cual decidió cortárselo y documentar todo a través de su cuenta Instagram

Step 6

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

 

“Lo hicimos por etapas”, contó la estrella.  “Primero hicimos un corte pixie. Y luego hicimos un mohawk, el cual fue mi look favorito. Y luego finalmente tuvimos que usar la máquina y quitarlo todo”.

Finalmente, aseguró Shannen Doherty, lo más difícil no han sido los procedimientos a los que se ha sometido ni el dolor, sino la incertidumbre de lo que viene.

“Lo desconocido es siempre la parte más tenebrosa”, indicó. “Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Sabes, vivir sin un seno es manejable. Es la preocupación de tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que amas [lo que da miedo]”.

Fuente: VarietyLatino 

Comenta y se parte de nuestra comunidad