La sequedad puede ser un estado natural de tu cabello, pero también puede deberse a diversos agentes químicos, físicos y ambientales. Para combatir este terrible mal, te invitamos a someterlo a unos cuidados especiales con los cuales lograrás mantenerlo humectado y radiante. Recuerda que su salud y belleza son la meta fundamental que debes alcanzar.Cabello 1

También puedes consultar: Flequillo ¿A qué personas les luce?

A continuación algunos de los mejores consejos que puedes aplicar para conservarlo como quieres.

  1. Existe un sinfín de recetas que puedes elaborar en tu hogar. Basta con que incluyas productos naturales que le brinden a tu cabello la humectación que merece.
  2. El aceite de oliva es ideal para mejorar el aspecto de tu melena. Aplica este aceite tibio de medios a puntas, una hora antes de lavarlo como de costumbre.Cabello 2
  3. El aguacate también puede ser un gran aliado, es un ingrediente que conseguirás fácilmente y debido a sus propiedades humectantes, es ideal para aplicarlo en tu cabello. Hazlo de la mitad hacia las puntas, en forma de pasta por lo menos media hora, luego lávalo de forma natural.
  4. El cambur, también es ideal para domar esa terrible melena. Para hacerlo mezcla un cambur con miel y aplica en tu cabello de 15 a 20 minutos. Luego retira la mezcla con abundante agua y lava con tu champú de costumbre. Aplica al finalizar algo de acondicionador.

También puedes consultar: Remedios caseros contra la flacidez

Recuerda que para ver los resultados es ideal aplicar la mascarilla de tu preferencia una vez a la semana o por lo menos cada diez.

Fuente: Varias fuentes – ATS  Web

Comenta y se parte de nuestra comunidad