Los actores Julio César Marcano y Gregorio Meléndez conversan con María Laura García sobre la obra de teatro «La vuelta al mundo en 80 días«,  un clásico de la literatura cuyo autor es Julio Verne, que se presentará este 13 y 14 de agosto en el Centro Cultural Chacao a las 4 de la tarde.

«La vuelta al mundo en 80 días» es un espectáculo mágico de teatro musical para toda la familia, en el que se presenta el relato de las aventuras de Phileas Fogg y su sirviente Jean Passepartout (Juan Picaporte), quienes se embarcan a cumplir con una apuesta y demostrar que es posible dar la vuelta al mundo en 80 días. Una historia donde se ponen de manifiesto los valores de la perseverancia, el amor y la amistad.

Lea también: Obra de teatro “Terror”

En esta aventura los personajes principales viajaran a distintos lugares en diferentes medios de transporte como un barco gigante, un tren y un elefante que baila y flota en el aire con la magia del teatro negro. Cada uno servirá para cumplir toda una travesía llena de aventuras y emociones.

La propuesta artística muestra que, a pesar de cualquier obstáculo en la vida, siempre hay esperanza en que con perseverancia y esfuerzo, podemos conquistar nuestros sueños.

El espectáculo cuenta con un elenco de primera conformado por Pedro Olarte, Albert Pérez, Gabriela Montani, Gregorio Meléndez, Ángel Pelay, Antonio Ruiz, Demis Gutiérrez, Carolina Yenny-lú y Julio Cesar Marcano. El diseño del vestuario y la escenografía están a cargo del maestro Armando Zullo, la iluminación del maestro David Blanco. En la asistencia de dirección se encuentra Demis Gutiérrez, en la asistencia de producción Solymar Raga, la dirección y puesta en escena es de Luis Bernal, todos bajo la producción general y ejecutiva de Producciones Con Los Pies en las Tablas.

Con información de nota de prensa

Comenta y se parte de nuestra comunidad